Cómo contaminar menos

Para cuidar el medio ambiente es importante analizar nuestros hábitos y ver de qué manera modificar algunos de ellos podría mejorar la situación. Si quieres saber cómo contaminar menos, presta atención a los siguientes consejos.

Contaminación acústica

Cuando pensamos en la contaminación, nos viene a la mente la imagen de una carretera llena de vehículos. Pero lo que muchas veces se nos olvida es que los coches, o las fábricas, no son los únicos responsables de la contaminación actual. La contaminación acústica, también llamada contaminación sonora, es lo que sucede cuando en un lugar concreto el sonido es demasiado alto.

Coches híbridos, ideales sobre la carretera

Tienen bajas emisiones, contaminan poco y los puedes encontrar en el mercado. Los coches híbridos tienen un motor de combustión y por lo menos un motor eléctrico, además de una batería extra que se ocupa de la electricidad. El primer coche híbrido fue el Toyota Prius y se vendió en Europa a partir del año 2000.

https://www.ecogestos.com/que-se-debe-conocer-de-un-hombre/

hombres solteros mijas

Es más cómodo viajar con nuestro automóvil particular que depender del transporte público. ¿Pero cada familia necesita un coche, o es un lujo prescindible? ¿Cómo podemos saber si comprar un coche es la opción ideal? Con los siguientes consejos podremos descubrir si, en nuestro caso particular, es fundamental tener coche.

https://www.ecogestos.com/sitios-de-citas-en-rusia/

La contaminación del aire causa 200.000 muertes tempranas en Estados Unidos

La contaminación del aire es responsable de cerca de 200.000 muertes prematuras en Estados Unidos. En concreto, estas personas mueren aproximadamente una década antes del año en el que habrían fallecido si no fuese por esta contaminación atmosférica, según ha señalado una investigación desarrollada por especialistas del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Cambridge, Estados Unidos.