Eventos astronómicos en el 2014

¿Cuáles son los eventos solares y lunares más destacados de este nuevo año 2014? ¿Qué cambios observaremos desde la Tierra? ¿Veremos eclipses cuando caiga la noche? Un nuevo año es una nueva oportunidad para observar diferentes movimientos en el cielo, y aprender en qué consisten realmente estos eventos astronómicos en el 2014.

Cómo cuidar el medio ambiente

¿Aprovechamos o malgastamos los recursos del planeta? Una de las tareas que tenemos pendientes es limitar nuestro consumo y pensar en el medio ambiente cuando adoptamos ciertos hábitos como pensar en nuestra comodidad a la hora de dejar el grifo corriendo, o conducir en vez de andar. ¿Cómo podemos cuidar el medio ambiente?

Periodismo Ambiental, una manera de concienciarnos

Se suele decir que un periodista debe saber un poco de todo, pero lo cierto es que hoy en día el mercado busca a personas especializadas. Las salidas laborales son sobre todo para quienes sienten una pasión, y trabajan tanto en esa pasión concreta que tienen unos conocimientos muy altos sobre ella. Los comunicadores que sienten un interés muy especial por el medio ambiente pueden dedicarse al Periodismo Ambiental.

Fernando Valladares: «pensamos que este problema ambiental es cosa de los políticos»

Para Fernando Valladares, no nos falta información sobre el daño que causamos al medio ambiente pero sí deberíamos ver la «clara conexión entre el daño al medio ambiente y cómo podemos atenuarlo, más allá de gestos importantes pero simbólicos como plantar algunos árboles, reciclar o ir al trabajo en bicicleta». Señala que «a nadie le gusta cargar con culpas y responsabilidades y tendemos a pensar que este problema ambiental global es cosa de los políticos. No nos damos cuenta de que políticos somos todos y de que los políticos salen de nosotros».

¿Por qué elegir la comida biológica?

La comida bio gana protagonismo en supermercados y restaurantes. Esta alimentación que descarta el uso de pesticidas y otras sustancias dañinas para nuestra salud tiene cada vez más demanda, aunque su precio refleja su calidad se hace notar en el bolsillo. ¿Es realmente un buen negocio? ¿La tendencia ecológica ha venido para quedarse?

https://www.ecogestos.com/conocer-mujeres-en-curacautin/

los chicos sin destino ver online

Las personas que buscan su propio estilo de vida son, realmente, de admirar. En un mundo en el que lo más importante parece ser salir adelante de la manera que todos lo consiguen, Carolina Punset descubre su alternativa y no sólo adopta una vida de lo más ecológica sino que publica 208 páginas que lo demuestran. La abogada especialista en organizaciones no gubernamentales sigue su propio camino, y nos lo cuenta en su libro ‘No importa de dónde vienes sino adónde vas’.