Quiero estudiar un máster: una lista para amantes de la ecología

Es muy posible que los lectores de ‘Ecogestos’, gracias a su interés por la ecología y el medio ambiente, deseen llevar al ámbito académico y laboral su pasión por el cuidado del planeta. Para ello, existen diversos máster. Te contamos algunos de los que, creemos, te podrían interesar.

rana

Si quieres estudiar en Barcelona:

La Universidad Autónoma de Barcelona presenta una lista extensa de Máster y Postgrados en Ciencias, Biociencias y Medio Ambiente. Para este próximo curso académico, tienes muchos de entre los que elegir: nos parece muy interesante, por ejemplo, uno presencial: ‘Intervención y Gestión del Paisaje y del Patrimonio’, que empieza en octubre de 2014 su 13ª edición. También está muy relacionado con el medio ambiente otro máster presencial de la misma Universidad, ‘Tecnologías de la Información Geográfica’, así como también el de ‘Teledetección y Sistemas de Información Geográfica. En cuanto a diplomaturas de postgrado, la universidad ofrece ‘Intervención y Gestión del Paisaje para la Dinamización del Patrimonio Ambiental, Cultural, Histórico y Turístico’.

En Madrid…

Y, yéndonos ya a la capital, la Universidad Complutense de Madrid ofrece muchos máster de Ciencias: te gustarán ‘Zoología’, ‘Restauración de Ecosistemas’, ‘Procesos y Recursos Geológicos’, ‘Paleontología Avanzada’, ‘Microbiología y Parasitología: Investigación y Desarrollo’, ‘Meteorología y Geofísica’, ‘Gestión de Desastres’, ‘Geología Ambiental’, ‘Ecología’, ‘Biología Vegetal Aplicada’ y ‘Biología de la Conservación’.

A Murcia

Además, la Universidad Católica de Murcia ofrece el ‘Máster Universitario en Dirección y Gestión de Sistemas de Calidad y Medio Ambiente’. Su ‘Máster Universitario en Ingeniería Ambiental’ también es ideal para los enamorados de nuestro planeta.

En Valencia, también

La Universidad de Valencia propone el ‘Máster Universitario en Técnicas para la Gestión del Medio Ambiente y del Territorio’.

¿No es cierto que hay mucho de donde elegir?

IMAGEN: Morceg@o

Add A Comment