Los famosos más comprometidos con nuestro planeta

No podemos pretender que todos limiten su estilo de vida con el fin de proteger el medio ambiente, porque todos somos diferentes y, naturalmente, cada uno tendrá preocupaciones igual de diferentes. Algunas personas son vegetarianas pero no reciclan, otros reciclarán los recipientes que utilizan para guardar la carne, y luego hay gente maravillosa que se apunta a una ONG y dedica parte de su día a reunir comida para quienes más la necesitan. En este mundo hay de todo, y afortunadamente también hay famosos que se preocupan por el estado de nuestros bosques.

brad pitt

La modelo brasileña Gisele Bündchen es un claro ejemplo: en 2008 lanzó un blog de color verde, parte de su página web está dedicada al cuidado por nuestro planeta, se ha apuntado a iniciativas para que el agua sea más limpia y apoya con creces la sostenibilidad.

Leonardo DiCaprio no se queda atrás. Tiene un coche híbrido y ha instalado paneles solares en su hogar. Ha sido un ejemplo a seguir de Orlando Bloom y Penélope Cruz.

Maroon 5 también son ecologistas, gracias a su lucha por el cambio climático y a su apoyo por el consumo de la comida orgánica.

Brad Pitt donó en 2008 cinco millones de dólares para un proyecto muy especial llamado ‘Make it Right’, basado en la construcción de 150 casas ecológicas.

Y no nos olvidemos de Jack Johnson. Para sus conciertos, el cantante pidió solamente energía renovable y aconsejó que se reciclase como mínimo el 50% de lo utilizado. Además, junto a su mujer creó en 2003 el proyecto ‘Kokua Hawaii Fondation’, que tiene por objetivo llevar a los colegios programas de educación medioambiental.

IMAGEN: Barbara.DoDuk

Add A Comment