Paneles solares, la apuesta ecológica

Los paneles solares convierten la luz solar en energía eléctrica, y su objetivo es aprovechar la mayor cantidad de energía que recibimos de la radiación solar para utilizarla durante toda la vida útil del aparato.

El colegio más ecológico se encuentra en Hong Kong

Educar a los niños para que sean respetuosos con el medio ambiente es más fácil cuando estudian en el colegio más ecológico del mundo. La escuela secundaria Sing Yin en Hong Kong es considerada la más ecológica a nivel internacional, según ha reconocido el Consejo de Edificios Ecológicos de Estados Unidos.

https://www.ecogestos.com/mejor-pagina-para-conocer-personas/

Cuando llega el otoño, notamos que las hojas de los árboles cambian de color. La naturaleza que antes había sido verde ahora se convierte principalmente en marrón, y las hojas caen de los árboles dejando una manta marrón a nuestros pies. El otoño, naturalmente, nos recuerda a hojas sobre todo marrones. ¿Por qué dejan de ser verdes?

https://www.ecogestos.com/chat-para-conocer-gente-android/

conocer gente con parejas

La ciudad de Vigo logró en 2012 un ahorro superior a los 17.000 euros en su factura energética gracias a la instalación de varios sistemas de generación a partir de fuentes renovables. Se trata de cuatro paneles y cuatro miniaerogeneradores repartidos por la ciudad que han producido aproximafamente 100.000 kilowatios hora de energía, una cantidad suficiente para cubrir la demanda energética del alumbrado público de esas zonas.