Frases sobre los derechos de los animales

Conocer opiniones, experiencias, puntos de vista, reflexiones e inquietudes sobre los problemas a los que se enfrentan los animales ayuda a concienciar, un paso muy importante que nos llevará a pensar en todas las formas con las que podemos ayudar a los animales. ¿Conoces las siguientes frases sobre los derechos de los animales?

El plástico pone en peligro la vida de los animales

Cuando advertimos sobre el peligro de dejar basura en la arena cuando vamos a la playa en verano, una de las razones es el peligro que este hábito, que adoptamos por comodidad, supone para muchos animales que viven en el agua. El plástico hace daño a estos animales porque les puede matar si ingieren el material, se asfixian a causa de él o se quedan atrapados debajo.

Mi hijo quiere un perro

El cariño que sienten los niños por los animales explica por qué muchos de ellos desean jugar todos los días con una mascota. El problema comienza cuando un hijo quiere un perro, pero la familia no sabe si será capaz de cuidar bien de él. ¿Qué debe tener en cuenta la familia antes de adoptar a un amigo canino?

¿Cómo son los delfines?

Los delfines son altamente inteligentes. Existen cuarenta especies que son muy diferentes entre unas y otras.