Frases sobre los derechos de los animales

Conocer opiniones, experiencias, puntos de vista, reflexiones e inquietudes sobre los problemas a los que se enfrentan los animales ayuda a concienciar, un paso muy importante que nos llevará a pensar en todas las formas con las que podemos ayudar a los animales. ¿Conoces las siguientes frases sobre los derechos de los animales?

frases sobre los derechos de los animales

Lista de frases sobre los derechos de los animales

1. “Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía”. (Jeremy Bentham)

2. “La pregunta no es ‘¿Pueden razonar?’ ni ‘¿Pueden hablar?’ sino ‘¿Pueden sufrir?'” (Jeremy Bentham)

3. “Yo desprecio y aborrezco las disculpas de parte de esa práctica infame, la disección… Preferiría tener la peor de las muertes, en lo referente al dolor, que torturar a muerte a un gato o perro con el pretexto de deshacerme de un dolor o dos”. (Robert Browning)

4. “Aborrezco la vivisección con todo el alma. Todos los descubrimientos científicos manchados con sangre inocente son, para mí, sin consecuencia alguna”. (Mahatma Gandhi)

5. “Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana”. (Albert Einstein)

6. “Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor”. (Pitágoras)

7. “Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”. (Edmund Burke)

8. “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. (Alice Walker)

¿Conoces otras frases sobre los derechos de los animales?

IMAGEN de: sıɐԀ ɹǝıʌɐſ

Comments

  1. Remedios

    Quisiera devolver a mis animales todo el cariño que me han dado

Add A Comment