Unilever se compromete a eliminar las microesferas de plástico por el daño ambiental

Este artículo ha sido trasladado por su autora al no haber recibido contestación alguna de la organización ni de su director Josep M. Rosell de por qué se ha dejado de pagar su trabajo en esta revista, hacer caso omiso de todos sus intentos de contacto y seguir usando su material no remunerado. Por todo esto, la autora ha decidido trasladar el material de su producción a un lugar de su propiedad. Es una injusticia que dejen de pagar por tu trabajo. Pero es aún más desagradable que lo hagan sin mediar una palabra, sin dar una justificación, y que además, sigan usando tu material.

No se puede trabajar gratis por varias razones:

  • Por respeto a la profesión y por el valor intrínseco de tu trabajo.
  • Porque crear material original y auténtico en la red exige un esfuerzo, una habilidad, una formación y un tiempo en el que has tenido que comer y beber, pagar facturas, dejar de estar con tu familia, etc: es decir, que el material no sale de la nada.
  • Porque no sólo afecta al que lo hace, que pierde dinero y reputación, sino que se extiende sobre otros profesionales que deben aceptar peores pagos y condiciones.

Si a pesar de todo quieres leerlo accede a este enlace.

Comments

  1. Natalia

    Esa empresa aparece en esta lista de empresas que han contribuido con los GMO y también en las listas veganas de empresas a boicotear pues experimentan con animales. Excelente que quite el plástico de alguno de sus productos. Es simple y muy efectivo agregar canela y café para tener un jabón exfoliante consiguiendo los productos adecuados.

    From Organic Consumers Association

    «Request Your Wallet Sized Boycott Guide:
    http://salsa3.salsalabs.com/o/50865/p/dia/action3/common/public/?action_KEY=9028

    We can’t say it often enough. If companies like General Mills, Kellogg’s, Pepsi, Coca-Cola and other giant multinational junk-food peddlers hadn’t dumped more than $20 million into the NO on 37 campaign, Prop 37, the California Right to Know GMO labeling initiative, would have passed.

    If we want to pass GMO labeling laws in Washington, Vermont and other states, we’ve got to keep these Big Companies – and their Big Money – out of the fight. Our best shot at doing that is to send them a clear message: We won’t buy your organic and natural brands unless you keep your hands off, and your money out, of our GMO labeling campaigns.

    Read More About The Boycott in This Weeks Edition Of Organic Bytes:
    http://www.organicconsumers.org/bytes/ob364.htm

Add A Comment