Decathlon presenta: «Yo soy mi motor»

Decathlon España presenta su campaña más ecológica lanzada hasta el momento, su forma de echar una mano al planeta y concienciar a sus clientes sobre la movilidad y las ventajas de usar transportes alternativos a los impulsados por combustibles fósiles. La campaña en cuestión nos anima a correr, andar, pedalear, rodar,… para movernos por nuestra ciudad.

Decathlon persigue unas ciudades más limpias y amables, y nos piden nuestra colaboración. Y nada más fácil de llevar a cabo como realizar nuestros desplazamientos de una forma sostenible y ecológica, es decir, caminando, corriendo, en bicicleta, en patines, etc.


¿Cómo participar en esta campaña?

La campaña consiste en utilizar medios de transporte sostenibles, no contaminantes, valiéndonos de más viejo de los sistemas motores, nuestro cuerpo. En eso consiste la campaña, en concienciar al mundo que el mejor medio de transporte es el que no contamina.

Cada persona que quiera participar puede colaborar entrando en la aplicación Yosoymimotor, elegir el medio de transporte utilizado, introducir los kilómetros realizados, y automáticamente el sistema contabilizará los kg de CO2 que le ha ahorrado a la atmósfera. Esa cantidad será sumada a la ya acumulada. El gran reto de Decathlon es llegar a 5.000 kg. de CO2 a finales de la semana de la movilidad.

¡Debemos movernos por un planeta más limpio!

Add A Comment