Propósitos de Año Nuevo Ecológicos

Los 365 días son ideales para tener pequeños gestos con el medio ambiente, pero una forma de reconocer nuestros errores y repararlos es marcándonos propósitos de Año Nuevo Ecológicos. A todos nos sucede que, de vez en cuando, por pereza a apretar el botón dejamos la televisión encendida o pensamos que no pasará nada si no reciclamos durante un día, pero las decisiones que tomamos determinarán nuestra relación con el medio ambiente. Por este motivo es importante decidir qué cambiaremos para el próximo año, y hoy tenemos algunas sugerencias.

Un Halloween ecológico

La noche del 31 de octubre ya está a tan sólo un paso y, con ella, la diversión en familia en la versión más terrorífica. Lo malo de todas las celebraciones y fiestas es que traen consigo un gasto adicional para nuestro bolsillo, y un gasto de materiales que el medio ambiente notará si no hacemos nada al respecto.

¿Una boda 100% ecológica?

Celebrar el amor en una boda respetuosa con el medio ambiente es el plan perfecto para unir a dos personas que también aman al planeta. Pero, ¿qué tipo de decisiones tendrían que tomar para ser ecológicos en una ceremonia nupcial?

¿Dónde puedo encontrar herbolarios en Madrid?

Un herbolario es una tienda donde podrás encontrar alimentación ecológica, complementos dietéticos que puedas necesitar en caso de tener alguna carencia alimentaria y productos ecológicos y naturales de belleza e higiene.

Venir al mundo de manera sostenible: Bebés ecológicos

Los padres ecológicos ya pueden tener bebés ecológicos. Cada vez son más las iniciativas que desarrollan productos con conciencia ambiental. Hay que buscar fuera de los circuitos comerciales tradicionales pero no hay excusas. En la actualidad, abundan las alternativas para que el recién nacido se incorpore al mundo de manera sostenible.