Es tendencia que, al hacer un regalo, el envoltorio en sí parezca el regalo. La manera en la que organizamos un detalle que queremos entregar a un ser querido llega a ser tan elaborada, que la sorpresa que se lleva el afortunado es prácticamente la misma cuando recibe el paquete, que cuando lo abre. No nos engañemos: la apariencia cuenta. Pero, ¿y si ahorrásemos en papel al elegir una manera mucho más ecológica de presentar nuestro regalo? ‘Infinit Loop‘ tiene la solución, y viene en varios tamaños y en forma de velcros.

El envoltorio 'Infinit Loop' cuida al planeta

Y esto no es todo: viene también con un sistema para detectar la localización del paquete, para que de esta manera se sepa el trayecto actual que está recorriendo el regalo hasta llegar a su destino.

¿Por qué elegir ‘Infinit Loop’ en vez de decorar nuestros regalos de la manera tradicional?

Si lo piensas, cada vez que recibimos un regalo, tiramos el envoltorio a la basura. Es un sistema de un solo uso. ¿Por qué no utilizar de nuevo un envoltorio que ya cumplió con el objetivo de sorprender a alguien a quien queremos?

Reutilizable, compuesto por tela y también personalizado, pues cada envoltorio incluye un número de identificación diferente, llamada la ‘etiqueta QR’. Esta etiqueta es perfecta para localizar el paquete y conocer la cifra de ‘Infinit Loops’ que están siendo enviados a través del mundo. La etiqueta también revela qué hay dentro del envoltorio. Su sistema de ‘tracking’ te informa sobre su trayecto, así como también sobre la cantidad de papel que hemos ahorrado al optar por el ‘Infinit Loop’. Se trata de la forma perfecta para reconocer nuestro cuidado con el planeta, y de sentirnos bien con nosotros mismos.

Sus creadores están concienciados

Las personas que están detrás de este innovador proyecto son las de una cooperativa sin ánimo de lucro, Tarpuna. Su preocupación por la sostenibilidad les ha impulsado a crear un material que hará feliz a quien envía el regalo, a quien lo recibe… y al planeta.

Se trata de una forma ideal para cuidar el medio ambiente y respetar la necesidad de reciclar y de ser responsables con el mundo en el que vivimos.

Foto de GMP10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *