Pumper & Cleaner en Indianápolis: ahorro energético desde el alcantarillado

Bautizada como la feria más grande del mundo en cuestiones medioambientales para profesionales, la Expo Pumper & Cleaner comienza su despliegue de medios en el Centro de Convenciones de Indianápolis, EE.UU., entre los días 25 y 28 de febrero. Un evento de gran relevancia mundial al que acudirán más de 4.000 empresas de alcantarillado séptico y drenaje, un número habitual cada año, que, en conjunto con el resto de asistentes, tendrán ocasión de visitar los más de 500 expositores que cubren dicho centro de convenciones. A estos números, se les suman los 12.000 profesionales de servicios al Medio Ambiente, de hasta 46 países diferentes, con los que empresas y asistentes podrán debatir acerca de las adecuadas instalaciones, la limpieza de los alcantarillados o de la ubicación de los servicios públicos, entre otros temas.

Pumper & Cleaner en Indianápolis: ahorro energético desde el alcantarillado

De este modo, la Expo Internacional Pumper & Cleaner se convierte en cita obligada para profesionales de la instalación de sistemas sépticos, drenaje, reparación y limpieza de alcantarillas, operadores de baños portátiles, contratistas de mantenimiento industrial y limpieza o gerentes del agua potable y del sistema de alcantarillado. Gracias, en parte, al intercambio de información que se propicia entre los diferentes profesionales asistentes a este Centro de Convenciones de Indianápolis, convertido también en un lugar propicio para el aprendizaje debido a las diferentes sesiones educativas previstas a lo largo de estos días en la Expo Pumper & Cleaner.

Algunas, tan interesantes como “Diseño de Sistemas, fronteras y barreras desde la perspectiva de los suelos” que, a cargo de Jim Anderson, discurre sobre los diseños de suelo basados en la distribución de la gravedad y la presión, una solución a largo plazo al tratamiento de aguas residuales en zonas rurales. “Las reparaciones sin excavación”, en la lista de sesiones del 27 de febrero, se basa en ejemplos para demostrar el ahorro energético que supone la implantación de esta solución integrada en la Expo Pumper & Cleaner.

Foto Pumper & Cleaner Expo

Add A Comment