Decoración sostenible

Podemos pensar en nuestro planeta a la hora de comer, encender la calefacción, cerrar el grifo, elegir un medio de transporte que nos llevará a nuestro destino y adoptar a un animal. Pero también podemos ser justos con el medio ambiente cuando elegimos qué colores tendrán las paredes de nuestra habitación, salón u oficina, y qué tipo de muebles llenarán estos espacios. ¿Qué tenemos que saber sobre la decoración sostenible?

Consejos para ser ecológicos en el trabajo

La preocupación por el medio ambiente debe acompañarnos en casa, en la calle y en la oficina, y siempre hay formas sencillas de reducir el gasto energético en nuestro puesto de trabajo. Cuidar el planeta en el lugar donde nos encontramos 40 horas a la semana marcará una gran diferencia, y si queremos ser ecológicos en el trabajo podremos lograrlo con estos sencillos pasos.

Regalos ecológicos de Navidad

Diciembre y enero son meses para compartir en familia, y una de las maneras de demostrar cariño a un familiar es teniendo detalles, que pueden ser grandes o pequeños, y variar en precio o estar hechos en casa. Todavía estás a tiempo para elegir tus regalos ecológicos de Navidad. Te damos algunas ideas para comenzar el año de la manera más sostenible.