Descubre el Parque Natural de Urkiola entre Álava y Vizcaya

Declarado como Parque Natural en 1989, el de Urkiola, entre las provincias de Álava y Vizcaya, supera las 5.000 hectáreas de extensión y aúna en su territorio las sierras de Aramotz-Eskubaratz y de Aragio, y los Montes del Duranguesado. Un lugar destacado por su naturaleza y donde también podremos disfrutar con la sencillez y cercanía de la gente del lugar gracias a las numerosas poblaciones que, dentro del parque, encontramos dispersas para comodidad de los viajeros.

Parque Nacional de Komodo

Entrar al Parque Nacional de Komodo significa abordar un encuentro salvaje con la naturaleza y a un viaje a través del tiempo. En este lugar, ubicado en Indonesia, se pueden ver a los milenarios “dragones” de Komodo en su hábitat natural.

Parque Natural de la Serra Gelada en Alicante

El parque de Serra Gelada, declarado como tal en 2005, está situado en las poblaciones de Benidorm, l’Alfàs del Pi y Altea en Alicante. Es poseedor de una característica que…

La Noche de los Murciélagos en Espadà

Con el propósito de divulgar la importancia de estos mamíferos para el ecosistema, el Ayuntamiento de Aín y la Conselleria de Medio Ambiente de la Comunitat Valenciana organizan la “Noche de los Murciélagos” en el Parc Natural de la Serra d’Espadà. Allí pueden verse las mejores poblaciones de Murciélago de Herradura de toda España.