¿Cuánta electricidad gastan los electrodomésticos?
¿Cuánto ahorramos si utilizamos el microondas en vez del horno, y ponemos la lavadora solamente cuando podemos llenarla? ¿Es verdad que los electrodomésticos consumen mucha energía? La electricidad que gastan los electrodomésticos es un consumo que podemos controlar perfectamente y, si reducimos este consumo, podremos cuidar el medio ambiente.
Más oportunidades para la ecología en casa
Muchos creen que tener una casa ecológica depende del presupuesto familiar, ya que supuestamente habría que invertir grandes sumas de dinero en adquirir paneles solares o instalaciones para energía eólica. Sin embargo, es posible llevar adelante actitudes en favor del medio ambiente sin necesidad de contar con un presupuesto tan holgado. Por el contrario, algunas medidas nos permitirán ahorrar dinero en vez de gastarlo.
Funcionalidad en tu hogar sin dañar el medio ambiente
El querer contar con toda la comodidad en el hogar no significa que se lo deba hacer perjudicando al medio ambiente. En la actualidad, la decoración y los adelantos tecnológicos en electrodomésticos permiten proteger a la naturaleza gracias a sus materiales ecológicos.
¿Cómo elegir tus electrodomésticos?
En Ecogestos nos gusta facilitaros herramientas que podáis utilizar en vuestro día a día. Un tema que nos ha preocupado a todos alguna vez es la compra de nuevos electrodomésticos para nuestro hogar. En tiempos de crisis, miramos mucho que estos gastos no desborden nuestra maltrecha economía.
Ayudas de las administraciones públicas para tu hogar, tu empresa y ONGs
En Ecogestos estamos seguros de que intentas reciclar, aprovechar al máximo la energía y comprar mejor teniendo en cuenta los recursos disponibles. El tema que pensamos te puede interesar para ampliar tus herramientas ecológicas en casa, es conocer las ayudas que las diversas administraciones públicas te pueden proporcionar para hacer de tu hogar un lugar […]
Ayudando a nuestro planeta en casa: todos a una
Proteger el medioambiente y ahorrar recursos enérgicos en casa es muy sencillo. Pequeños gestos diarios pueden conseguir que reduzcamos el efecto negativo que el hombre causa en la naturaleza.