Decoración sostenible

Podemos pensar en nuestro planeta a la hora de comer, encender la calefacción, cerrar el grifo, elegir un medio de transporte que nos llevará a nuestro destino y adoptar a un animal. Pero también podemos ser justos con el medio ambiente cuando elegimos qué colores tendrán las paredes de nuestra habitación, salón u oficina, y qué tipo de muebles llenarán estos espacios. ¿Qué tenemos que saber sobre la decoración sostenible?

Contribuye al desarrollo sostenible cambiando detalles de tu hogar

Seguro que en más de una ocasión has deseado que tu casa luzca tan bonita como sostenible con el medio ambiente, un fin para el que no es necesario hacer un cambio completo en la decoración y funcionalidad de nuestro hogar. Basta con introducir unos pequeños toques de desarrollo e innovación que nos serán rentables a largo plazo, como ocurre con algunos de los electrodomésticos más habituales de la cocina.

Manualidades ecológicas para las fiestas

Están concluyendo las fiestas de Navidad, y siempre en estos momentos decoramos en forma especial nuestro hogar. Para ello, lo mejor es concretar estos festejos cuidando el medio ambiente, con unas propuestas que hemos puesto en práctica en estas fechas.