La feria ecológica más grande de Galicia: Terractiva

El recinto ferial “Terra do Queixo” de Arzúa albergará un año más la Feira Ecolóxica Terractiva, la feria ecológica más grande de Galicia, que celebrará entre los días 17 y 18 de noviembre su novena edición.

A pesar de no contar por primera vez con la financiación por parte de la Diputación de A Coruña, el Concello de Arzúa decidió seguir adelante con este evento, que constituye un punto de encuentro entre artesanos, productores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos y público en general.

La feria ecológica más grande de Galicia: Terractiva

Manuel Vicente, responsable de Culturactiva SCG, empresa gestora de la feria, asegura el éxito de este evento, ya que las solicitudes para contar con un ‘stand’ en la feria superaron en pocos días el límite de espacio físico del recinto ferial “Terra do Queixo”.

Arzúa se convertirá un año más el la capital gallega de la ecología y en vivero de las últimas novedades y modos de vida más respetuosos con el medio ambiente.

La entrada a Terractiva es gratuita

En esta nueva edición los visitantes podrán recorrer los más de 30 puestos de la feria en los que conocer las últimas tendencias en materia de consumo y producción. Así, la Feira Ecolóxica de Arzúa contará por primera vez con una cerveza artesana ente los productos expuestos. También se realizarán catas y demostraciones del proceso de elaboración de otros productos, como queso de cabra, el célebre queso de Arzúa o la miel.

Una amplia sección de alimentación con productos de apicultura, panadería, repostería o queso; puestos de plantas medicinales y aromáticas, cosméticos naturales, bebidas o comercio justo son otras de las ofertas que podremos encontrar el tercer fin de semana de noviembre en la mayor feria ecológica de Galicia.

Foto de Feira Ecolóxica Terractiva

Add A Comment