Frases sobre la ecología

Es interesante leer comentarios, experiencias y opiniones que otras personas tienen respecto a un tema que nos apasiona, y la ecología puede ser un ejemplo ideal. A continuación mostramos algunas de las más interesantes frases sobre la ecología, para inspirarnos, concienciar, reflexionar y conocer otros puntos de vista.

frases sobre la ecología

Lista de frases sobre la ecología

1. “La tierra no es herencia de nuestros padres sino préstamo de nuestros hijos”. (Proverbio hindú)

2. “Envenena el río, y el río te envenenará a ti”. (Anónimo)

3. “La tierra no nos pertenece, nosotros pertenecemos a la tierra”.

4. “Conviertan un árbol en leña y podrá arder para ustedes; pero ya no producirá flores ni frutos”. (Rabindranath Tagore)

5. “La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores”. (Mahatma Gandhi)

6. “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”. (Mahatma Gandhi)

7. “Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia”. (Mahatma Gandhi)

8. “Solo después de que el último árbol sea cortado, solo después de que el último río sea envenenado, solo después de que el último pez sea apresado, solo entonces, sabrás que el dinero no se puede comer”. (Profecía de los Indios Cree)

9. “Durante centenares de miles de años, el hombre luchó para abrirse un lugar en la naturaleza. Por primera vez en la historia de nuestra especie, la situación se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre”. (Santiago Kovadloff)

10. “Sólo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, pero no estoy muy seguro de la primera; de la segunda puedes observar cómo nos destruimos solo por demostrar quién puede más”. (Albert Einstein)

11. “Se puede vivir dos meses sin comida y dos semanas sin agua, pero sólo se puede vivir unos minutos sin aire”.

12. “El mundo es un lugar peligroso, no por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo”. (Albert Einstein)

¿Te han parecido interesantes estas frases sobre la ecología?

IMAGEN de: carlo tardani

Add A Comment