Conferencias internacionales de ecología en 2014

¿Cuáles serán los avances en ecología para este año 2014? ¿Qué decisiones se tomarán? Las conferencias internacionales de ecología en 2014 podrían marcar un antes y un después para el medio ambiente. Son las siguientes:

Conferencias internacionales de ecología en 2014

Lista de conferencias internacionales de ecología en 2014

1. En Melbourne, Australia tendrá lugar la Conferencia internacional de dendrocronología entre los días 13 y 17 de enero.

2. Los días 22, 23 y 24 de enero se celebrará en Split, Croacia la Conferencia internacional sobre medio ambiente, cultura, economía y sostenibilidad social. Será una de las más interesantes conferencias internacionales de ecología en 2014.

3. El Congreso internacional sobre tecnología, conocimiento y sociedad celebrará en Madrid, España su décima edición los días 6 y 7 de febrero.

4. Entre los días 23 y 28 de febrero se celebrará en Honolulu, Hawaii la Reunión de ciencias oceánicas.

5. Los días 25, 26 y 27 de abril se celebrará en Dalian, China la tercera edición del Congreso mundial de microbiología petrolera.

6. En Ancona, Italia y durante los días 14, 15 y 16 de mayo tendrá lugar la Conferencia internacional sobre el medio ambiente y el impacto económico en el desarrollo sostenible. Celebrarán su segunda edición con temas tan importantes como el desarrollo sostenible, y tendrán en cuenta tanto los aspectos sociales como el daño medioambiental. Se discutirá el enfoque económico de temas como los recursos naturales y la contaminación del medio ambiente.

7. La Conferencia internacional sobre ciencia y tecnología ambiental en Side, Antalya-Turquía empieza el día 14 y finaliza el 17 de mayo. Organizarán su segunda edición, durante la cual presentarán a científicos, ingenieros y estudiantes de todas las universidades del mundo las investigaciones sobre ingeniería medioambiental. Los participantes compartirán ideas y reflexionarán sobre posibles problemas futuros.

8. Los días 4, 5 y 6 de junio se celebrará en Valladolid, España la décima edición de la Conferencia internacional sobre los recursos renovables y biorefinerías.

No serán las únicas conferencias internacionales de ecología en 2014, pues habrá muchas más, pero sí serán unas de las más importantes.

IMAGEN de: deltafrut

Add A Comment