Pautas para ahorrar energía en el hogar

Ahorrar energía es un punto importante para el equilibrio ecológico del planeta que puede ser realizado desde la intimidad de cada hogar, sin demasiado esfuerzo ni con la necesidad de dominar determinados conocimientos técnicos. Al mismo tiempo, las ventajas a nivel económico serán más que importantes.

El riesgo de una emergencia humanitaria global

Según los expertos, una emergencia humanitaria global que incluya la ausencia estructural de agua, alimentos y otros recursos vitales para la existencia en el planeta puede ser una consecuencia directa en las próximas décadas del carácter insostenible del desarrollo económico llevado adelante por el hombre en los últimos siglos ¿Es posible aún detener este desastre mundial?

Beneficios ambientales del vegetarianismo

Son conocidas las ventajas de una dieta vegetariana para la salud humana, pero sin embargo el vegetarianismo también es muy beneficioso para el equilibrio ambiental y ecológico del planeta. En consecuencia, adoptando una dieta vegetariana o incorporando más vegetales y frutas en tu alimentación diaria estarás incrementando tu bienestar y, al mismo tiempo, aportarás tu grano de arena para el cuidado del planeta.