Bienvenidos a ecogestos.com

Crisis energética, calentamiento global, energías renovables, naturaleza, deforestación, sequía, gestión medioambiental, biodiversidad, incendios forestales o protocolo de Kyoto; todos estos y muchos más términos están presentes en nuestro día a día en la televisión, los periódicos y en general en todas las facetas de nuestra vida.

Ecogestos nace con el espíritu de informar a nuestros lectores sobre el medio ambiente y la ecología, temas realmente importantes que no podemos abandonar de ninguna manera. El respeto al medio ambiente debería ser un principio fundamental en todas nuestras actividades y desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena para que un mundo diferente sea posible.

Esperamos que lo disfrutéis y aportéis vuestras experiencias!

Sobre Josep M. Rosell

Apasionado del deporte, la música, los viajes, la fotografía y la naturaleza. Me interesa todo lo relacionado con un mejor uso de los recursos y el aprovechamiento de la tecnología para mejorar el mundo que nos rodea :)
Esta entrada fue publicada en Eco Actualidad y etiquetada con . Guarda el enlace permanente.

Comentarios cerrados.